?Por que los hombres encuentran tan atractivas las piernas de las chicas?

?Por que los hombres encuentran tan atractivas las piernas de las chicas?

?asi como que significa exactamente ser un “hombre de extremidades inferiores”?

dating services minnesota

Los investigadores han pasado mucho menor lapso estudiando la atraccion de los varones por las extremidades inferiores de estas mujeres de el que el hombre tradicional en la avenida dedica a mirarlas y no ha transpirado igual oportunidad encontrarse hechizado por ellas. Para los hombres heterosexuales aunque sea, ?que poseen de particular las piernas femeninas?

En preparacion para este post, primero examine lo que los biologos evolutivos han teorizado en este fenomeno, y encontre que la mayoria de sus hallazgos son limitados y no ha transpirado no concluyentes. No obstante, dos sobre los descubrimientos sobre los cientificos (ver, Quora , “?Por que los hombres quieren a las hembras con piernas largas?) parecen confirmar lo que la mayoria sobre los hombres (expertos laicos que son) Ahora captan intuitivamente.

En otras palabras, los estudios han corroborado que los varones prefieren a las chicas con extremidades inferiores mas largas que el promedio y tambien favorecen a las mujeres que tienen una de mi?s grande proporcion sobre longitud de extremidad inferior a cadaver, desplazandolo hacia el pelo curiosamente, lo opuesto seria cierto Con El Fin De las preferencias de estas chicas en los varones.

Todavia mismamente, mi investigacion posterior en diversos foros web centrados en este motivo milenario fue abundante mas fertil. Desplazandolo hacia el pelo ellos son los que constituyen el origen principal sobre este post. En esencia, lo que aprendi de aquellos foros es que el otorgamiento sobre tanta interes a las piernas de una mujer por pieza de los hombres se comprende preferiblemente como la clase sobre “entretenimiento previo visual” para ellos.

Curiosamente, bastantes encuestados del foro contrastan las extremidades inferiores de las hembras con sus senos y gluteos. En estas comparaciones, las extremidades inferiores femeninas habitualmente se perciben como mas sugerentes, sensuales y no ha transpirado seductoras, entretanto que los senos desplazandolo hacia el pelo gluteos se perciben como demasiado mas “obviamente” sexuales. Un participante, por ejemplo, veia las piernas de estas chicas (contiguo con las ojos) igual que representando el “nucleo identico sobre la sensualidad femenina”, proclamandolas un “liso susurro”, en confrontacion con la “trompeta ruidosa” de las zonas mas intimas o privadas de estas hembras (ver Quora “?Por que los varones encuentran las piernas de estas hembras tan atractivas?).

En otro foro (“?Por que los hombres se sienten atraidos por las piernas de las chicas? Armageddon en internet Forums), un encuestado, obviamente desconcertado por su prioridad erotica primaria, dice, me agrada al completo en el organismo mujeril. Sin embargo, por alguna justificacion, dos extremidades inferiores sexis seria lo primero que me llama la atencion. ?Pero, por que?

Y no ha transpirado no obstante casi nada seria sabedor de ello, responde en parte a su misma duda describiendo con estupor las piernas de estas mujeres igual que “delgadas, suaves, lisas y no ha transpirado de forma perfecta tonificadas. Aparte, el y gran cantidad de otros aluden a la longitud de las extremidades inferiores femeninas igual que contribuyendo a su interesante magnetico asi como representando un ideal sobre pulcritud femenina que puede, de hecho, Aclarar por que las tipos sobre novedad altas superan con creces a las mas chaparritas.

Es deslumbrante como bastantes de los que opinaban en este motivo parecen considerar las piernas sobre la femina esteticamente casi tanto igual que lo realizan sexualmente, como monumentos, testimonio del encanto general de una femina o sobre su atractivo. Realiza mas de un siglo, Freud fue tan audaz igual que de vincular el sentido decorativo humano con el deseo sexual sublimado.

Y no ha transpirado si bien puede haber cuestionamientos en cuan “sublimada” podriamos considerar la espectaculo de un varon por las piernas femeninas, nunca hay dubitacion sobre que tal enfoque sobre amabilidad esta mas alejado de otros puntos mas directos sobre inclinacion sexual masculino, o al evento sexual en si. Para continuar a lo que describi antes, examinar maravillados las extremidades inferiores sobre la femina podria tener que ver mayoritareamente con la espectaculo innata sobre un adulto hacia lo sensual, en sitio de a lo mas explicitamente sexual.

Sin embargo, independientemente de como se aprecie esta atraccion, la termino que seguramente mejor caracteriza an igual encanto es tentadora o, en ciertos casos, seductora. Tengamos a en cuenta las palabras sobre este encuestado “Con la ropa, las piernas pueden . . . acontecer reveladas y ocultas, lo que las faculta para dejar que las hembras jueguen y seduzcan a los varones e inflamen su imaginacion. Cuando las piernas son largas, se pueden descubrir un escaso, posteriormente un poquito mas, seguidamente . . chat avenue pagina de contactos. asi como asi sucesivamente, hasta alcanzar al final. Cualquier va a depender sobre cuanto quiere mostrar [la mujer]. Desplazandolo hacia el pelo en ocasiones menor es mas.”(Quora ).

En resumen, las piernas de la chica podrian al identico tiempo agradar desplazandolo hacia el pelo seducir. Desplazandolo hacia el pelo mientras que la visualizacion parcial, o la exposicion, de los senos o el trasero sobre la femina “funcionan” sobre una forma seductora mas obvia, seria innegable que para bastantes varones unicamente dos piernas bien formadas poseen el conseguir de ocasionar esta replica cautivada.

En una gran variedad de formas, la cultura contemporanea, mismamente igual que los medios de comunicacion, han servido Con El Fin De intensificar todavia mas la fascinacion sobre los hombres por las piernas de las mujeres. Y mucha evidencia historica sugiere que las extremidades femeninas continuamente han “exhibido” la capacidad sobre incitar a los deseos carnales de los hombres, en ocasiones, inclusive el momento de el enamoramiento o fetichismo.

Especialmente en la tele asi como en los anuncios, en la actualidad las extremidades inferiores se presentan sobre una forma que podrian verse no simplemente como provocativas sino en ocasiones, casi salaces. Espectaculos igual que “Bailando con las Estrellas”, o eventos olimpicos como el patinaje referente a hielo y las hembras (?chicas?) en la ejercicio, podrian tener la fruto mixta, no atletica de dejar a ciertos hombres salivando.

Las imagenes de las piernas femeninas curvilineas usualmente parecen deliberadamente calculadas de impulsar tales intereses lascivos. Esta es la justificacion por la que las piernas desnudas se muestran tan frecuentemente “en el desfile” de los comerciales sobre material de tocador de varones, autos deportivos asi como bebidas alcoholicas. Si bastantes excitadores masculinos no llegan mas alla de las preocupaciones visuales de ji?venes, Madison Avenue esta muy dichoso de atender a estas fijaciones anteriores. Y El metodo menos evidente en que podrian hacerlo es enfocando la consideracion de un adulto en un par bellamente curvado sobre extremidades inferiores bien tonificadas (si bien, con suerte ?justo por debajo de el tema en el que el articulo que se comercializa se olvide por completo!).

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *