Arrestan an alguno sobre los proxenetas mas buscados de Espana chicas amore mio

Arrestan an alguno sobre los proxenetas mas buscados de Espana chicas amore mio

Alguno de los proxenetas mas buscados en Espana, que captaba chicas en ocasion sobre necesidad economica para prostituirlas, ha sido detenido Barcelona por los Mossos dEsquadra igual que supuesto autor sobre los delitos sobre acometida sexual desplazandolo hacia el pelo amenazas.

dating my daughter v0.10

El arrestado, un hombre sobre 38 anos de vida y no ha transpirado nacionalidad espanola, Ademi?s extorsionaba a usuarios de paginas sobre contactos sexuales, a los que pedia diferentes cantidades sobre dinero bajo la amenaza de realizar publico que eran usuarios sobre prostitutas.

Conforme ha informado este viernes la Policia sobre la Generalitat, el adulto fue detenido en la capital catalana por agentes de la Division sobre Investigacion Criminal (DIC) el pasado 3 sobre agosto.

La investigacion de la Unidad Central de Trafico sobre Seres Humanos de los Mossos se inicio a principios de este ano, cuando tuvo conocimientos de que la joven que sufria la ocasion economica precaria contacto con un adulto que gestionaba un chat sobre mensajeria instantanea en donde ofrecia servicios de prostitucion.

El adulto le pidio via a su documento de identidad desplazandolo hacia el pelo que le enviara fotos falto ropa, por las que le hizo unos pagos a traves de la uso Bizum.

Posteriormente, la cito en un hotel con el caso objeto sobre hacerle unas fotografias de caracter sexual. Ella accedio, pero una oportunidad en la habitacion, en punto sobre hacerle fotografias, el adulto la agredio sexualmente.

A partir sobre este hecho delictivo, los investigadores comenzaron a trabajar de identificar al asaltante sexual.

Buscaba chicas en circunstancia economica precaria

La investigacion acredito que el arrestado buscaba chicas que se ofrecian laboralmente para hacer tareas domesticas de el hogar u otros trabajos por mediacii?n de portales sobre anuncios en internet y no ha transpirado que estaban en la condicion economica precaria, a las que captaba de desempeiar la prostitucion asi como las explotaba sexualmente.

Por una bondage.com descargar diferente parte, ademas extorsionaba a quienes llamaban a varios telefonos de las chicas que el novio controlaba, asi como les reclamaba distintas cantidades sobre dinero.

El arrestado llegaba a suplantar la identidad sobre algunas de las chicas que tenia pobre su control desplazandolo hacia el pelo obtenia tarjetas sobre reputacion, contrataba lineas telefonicas asi como abria cuentas corrientes a su sustantivo.

Sobre esta modo, su identidad quedaba protegida asi como dificultaba la eventual movimiento investigadora de la policia.

Las averiguaciones policiales han puesto asimismo sobre relieve que este hombre Ademi?s pedia creditos con la identidad de estas chicas.

El detenido, que paso a disposicion judicial e ingreso en prision por equilibrio del magistrado, estaba reclamado por tres juzgados sobre diversos puntos de Espana por hechos delictivos de estas mismas caracteristicas

Alguno sobre los proxenetas mas buscados en Espana, que captaba chicas en condicion sobre necesidad economica Con El Fin De prostituirlas, ha sido detenido Barcelona por los Mossos dEsquadra igual que presunto autor sobre los delitos sobre ataque sexual y no ha transpirado amenazas.

co parenting and dating

El arrestado, un hombre de 38 anos asi como nacionalidad espanola, ademas extorsionaba a usuarios sobre paginas de contactos sexuales, a los que pedia diferentes cantidades sobre dinero pequeno la amenaza de realizar publico que eran usuarios sobre prostitutas.

Segun ha informado este viernes la Policia sobre la Generalitat, el hombre fue detenido en la capital catalana por agentes sobre la Division de Investigacion Criminal (DIC) el anterior 3 sobre agosto.

La investigacion de la Unidad Central de Trafico sobre Seres Humanos sobre los Mossos se inicio a principios sobre este anualidad, cuando tuvo conocimientos de que la joven que sufria la situacion economica precaria contacto con un adulto que gestionaba un chat de mensajeria instantanea donde ofrecia servicios de prostitucion.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *