Consejos desplazandolo hacia el pelo Servicios, chicas, bisexual, gays en Malaha

Consejos desplazandolo hacia el pelo Servicios, chicas, bisexual, gays en Malaha

Reservar tu entrada

japanese dating site

Te recomendamos reservar tus entradas con adelanto. Beneficiate sobre un 25% al reservar tus entradas 72h primeramente de la visita aca, por telefono en el +34 925 630 135 en horario sobre 10 00 a 18 00 horas sobre lunes a viernes o mediante el e-mail comercial.es@puydufou

Debido a la posicion sanitaria actual ante todo imprevisto resultante de esta, se podran hacer las siguientes modificaciones – Reserva sobre entradas Reserva de entradas Individuales modificables Incluso quince dias primeramente sobre la dia de recepcion por cualquier finalidad, y Incluso 12 horas antiguamente de la data sobre recepcion por Covid. – Reservas con estancia modificables Incluso 15 dias antes sobre la fecha de entrada al alojamiento.

Entrada de tarde al Parque Puy du Fou Espana

Durante el periodo del 21 sobre julio al 31 sobre agosto estara disponible la “Entrada show Nocturno+ Parque sobre Tarde”. Esta entrada permite el via al campo a partir de estas 17h e incluye paso a El Sueno de Toledo. No vacante las sabados. No se asegura el comunicacion a todos las espectaculos de dia por limitaciones de aforo desplazandolo hacia el pelo de numero sobre pases, Con El Fin De asegurar la concurrencia a todos las espectaculos de fecha y disfrutar sobre la destreza total se aconseja la entrada “vivencia completa campo 1 conmemoracion + Espectaculo Nocturno”.

Horarios sobre apertura sobre Puy du Fou Espana

karma dating site

Durante el periodo del 1 sobre julio al 31 de agosto Puy du Fou Espana abrira las puertas a las 12h todo el mundo las dias excepto las sabados que su apertura seria a las 10 30h. El resto del anualidad las puertas sobre Puy du Fou Espana estan abiertas desde las 10 30h. El horario de cierre varia segun calendario. A lo largo de los meses sobre marzo, abril desplazandolo hacia el pelo octubre, el campo cierra a las 21h comenzando “El Sueno sobre Toledo” a las 21 30h, en septiembre a las 21 30h comenzando El Sueno de Toledo a las 22 00h desplazandolo hacia el pelo sobre abril a agosto los dias de El Sueno de Toledo a las 22 00h, comenzando este a las 22 30h asi como a las 23 00h las dias falto acto de noche. Puedes asesorarse el horario del aniversario sobre tu cita en el apartado Calendario y no ha transpirado Horarios seleccionado la fecha deseada.

Planifica tu cita

Aconsejamos a nuestros visitantes planear su recepcion antiguamente sobre la venida a Puy du Fou Espana de estar seguros de nunca perderse ninguna cosa desplazandolo hacia el pelo gozar de su jornada con calma. Informe inclusive 24h antes de tu visita la Programacion del fecha con los horarios sobre cada acto. Vacante en nuestra pagina web y no ha transpirado a traves de nuestra App Puy du Fou Espana. Si visitas Puy du Fou Espana de disfrutar de El Sueno de Toledo, recuerda que se aconseja a los espectadores alcanzar con una hora sobre adelanto a Puy du Fou Espana desplazandolo hacia el pelo que la entrada posibilita el acceso a “El Arrabal” asi como “La Puebla Real” desde las 20h.

Comunicacion a los espectaculos de conmemoracion de Puy du Fou Espana

Te aconsejamos regresar 30 minutos primero del comienzo sobre cada acto Con El Fin De mayor confort y no ha transpirado garantizar tu plaza en la escalera. Informe el proyecto sobre horarios de el jornada sobre tu visita en la Programacion del fecha que hallaras aqui, en la uso movil Puy du Fou Espana o en la “”Guia del visitante”” que hallaras a la entrada de Puy du Fou Espana.

Pase Emocion

Por 12 extras por jornada y por ser, disfruta de tu cita a Puy du Fou Espana en las excelentes condiciones con el “Pase conmocion” (plazas limitadas). Este suplemento te permitira gozar sobre un emplazamiento reservado en las tribunas sobre los cuatro espectaculos sobre Puy du Fou Espana diez minutos antes de el comienzo sobre la representacion. Te aconsejamos adquirir este suplemento al similar lapso que tu entrada, en la pagina web, por telefono en el +34 925 63 01 35 o mediante el e-mail electronico comercial.es@puydufou

Horarios de “El Sueno de Toledo”

“El Sueno de Toledo” comienza a las 21 30h a lo largo de las meses sobre marzo, abril y octubre, a las 22 00h en septiembre asi como a las 22 30h de abril a agosto. Se aconseja a los espectadores llegar con la hora de anticipacion a Puy du Fou Espana. La entrada incluye acceso a “El Arrabal” asi como “La Puebla Real” desde las 20h. El acceso a la grada seria posible la hora anteriormente del inicio del show. Se ruega ubicarse en su apoyo por lo menos 15 minutos antiguamente de el comienzo sobre la representacion. La duracion estimada del acto es 70 minutos.

Localizacion preferente para “El Sueno de Toledo”

Por 8 mas en tu entrada de “El Sueno sobre Toledo” disfruta sobre un emplazamiento preferente en la tribuna sobre “El Sueno sobre Toledo”. Este suplemento te asegura la plaza central en la peldano de el acto. Seria necesario comprar este suplemento al identico lapso que tu entrada “El Sueno sobre Toledo”, en nuestra website, por telefono en el +34 925 63 01 35 o a traves de el correo electronico comercial.es@puydufou Plazas limitas sujetas a disponibilidad.

?Se puede acceder con alimento?

Puy du Fou Espana ofrece una amplia oferta gastronomica en sus Mesones y Casonas. Asimismo dispone de zonas de picnic para aquellos visitantes que accedan con su alimento sobre morada. Queda prohibido el comunicacion con neveras sobre camping (rigidas o nunca) u objetos analogos superiores a 20 litros de capacidad.

Entradas impresas

Las entradas son validas en formato funcion o bien, en formato digital mostrandolas en tu mecanismo movil. De agilizar las accesos, y no ha transpirado evitar probables fallos peritos, recomendamos originar las entradas impresas. Cada alma tiene que presentar su entrada sobre manera individual, impresa o en su mismo mecanismo movil.

Compania de menores

Los chatki gratis menores deberian ir obligatoriamente acompanados por un mayor de permanencia responsable, de lo opuesto se podra prohibir su acceso a Puy du Fou Espana. Asimismo, se negara la vuelta de Puy du Fou Espana a un inferior si no esta acompanado por un gran sobre permanencia responsable.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *