Son verdaderas las fotos de el cumpleanos de Fabiola Yanez chicas amore mio

Son verdaderas las fotos de el cumpleanos de Fabiola Yanez chicas amore mio

Las fotos de el cumpleanos sobre Fabiola Yanez mientras estaban prohibidas las reuniones sociales genero revuelo en las redes sociales y Conforme comprobo Reverso son verdaderas.

Jueves 12 sobre Agosto de 2021

En pi?ginas sociales circulan por lo menos 2 fotos que, se senala, han sido tomadas el 14 de julio sobre 2020 en el cumpleanos sobre Fabiola Yanez, Durante la reciente dama y no ha transpirado pareja de el presidente de la Nacion, Alberto Fernandez.

“#LaFoto”, “#LasFotos” asi­ como “#Fabiola” han sido Tendencia en Twitter -es declarar, determinados de los temas loveandseek gratis mas hablados en la red social- en la tarde de este jueves. Alguno de los tuits mas virales, del reportero de Radio Rivadavia Luis Gasulla, tenia casi 3 mil retuits al segundo de la publicacion de esta nota. “Quedate en vivienda. Argentina te cuida”, dice el posteo.

La foto fue excesivamente criticada en pi?ginas sociales, hexaedro que en ese segundo esta clase de reuniones sociales estaban prohibidas, en sintonia con el DNU presidencial 576/2020. Asimismo, diversos precandidatos a legisladores nacionales sobre Juntos por el marchas retomaron el tema para destacar la contradiccion o doble vara, igual que Mario Negri (Union Civica Radical) asi­ como Paula Oliveto (Coalicion Civica), entre otros.

Las fotos que circulan son 2 y, Conforme pudo verificar Reverso, son verdaderas.

Que dicen los registros sobre ingreso a la Quinta de Olivos

Desde realiza diversos dias que las entradas a la Quinta sobre Olivos en horarios nocturnos y a lo largo de la vigencia de el aislante Social Preventivo desplazandolo hacia el pelo necesario (ASPO) son tema sobre controversia en las redes sociales. Una de esas visitas ocurrio en la data sobre cumpleanos sobre la Primera dama, Fabiola Yanez.

Segun surge de los registros oficiales a los que accedio la estructura permitirse Ciudadano, el 14 sobre julio de 2020, el aniversario del cumpleanos de Yanez, 9 personas entraron al chalet presidencial de Olivos a las 21.30 horas y no ha transpirado se despidieron cerca de las 2 sobre la manana los asesores sobre Yanez Sofia Pacchi asi­ como Emanuel Lopez -quien Asimismo seri­a conductor de television-, el actor Fernando Consagra; Rocio y no ha transpirado Florencia Fernandez; Santiago Basavilbaso; Stefania Dominguez; el colorista Federico Abraham asi­ como la estilista Carolina Marafioti.

Consultado sobre estos beneficios, Santiago Cafiero, jefe de gobierno de la patria, dijo “Todas las entradas asi­ como el personal que ha ido a la Quinta es personal de trabajo”. No obstante, solo 2 del conjunto sobre individuos que entraron en esa dia a Olivos -Sofia Pacchi y Emanuel Lopez- se encuentran contratados por la Secretaria General sobre jefatura, Conforme consta en el Directorio de el Estado. El resto son conocidos sobre Yanez.

Los indicios que prueban que las fotos son verdaderas

Durante la reciente foto fue difundida en “La Nacion+” por el periodista Eduardo Feinmann. Alli se puede ver, sobre izquierda a derecha, a Yanez, Pacchi, Dominguez, Lopez, Consagra, Alberto Fernandez desplazandolo hacia el pelo Rocio Fernandez. Solo 4 de ellos miran a la camara, mientras que los restantes miran hacia la izquierda, igual que En Caso De Que otra foto estuviese estando sacada en ese instante. Igualmente, la fama esta cortada porque a la izquierda se observa un brazo que no corresponde a Yanez.

Foto difundida por “La Nacion+”.

Entre todos los utensilios sobre la mesa se puede ver una torta hecha con flores rosas desplazandolo hacia el pelo la inscripcion que dice “Mercado sobre Petalos”, cuyo apelativo y no ha transpirado logo coincide con un local que, segun se muestra en su pagina web, se dedica a liquidar bombones personalizados adornados con petalos.

En caso de que se consulta la pagina de Instagram sobre “Mercado de Petalos”, las fotos coinciden con el moda de la pastel asi­ como, realiza 54 semanas, publicaron una historia con una foto sobre la torta identica a la que aparece en la foto viral, con la inscripcion “Feliz cumple Fabi Te Amo” (sic). El antecedente fue publicado por el consumidor sobre Twitter @gonziver asi­ como, al instante sobre la publicacion sobre esta nota, la biografia se halla eliminada.

Captura de la biografia sobre Instagram publicada 54 semanas atras -es declarar, en julio sobre 2020- con la inscripcion “Feliz cumple Fabi Te Amo”, en coincidencia con el sustantivo sobre Fabiola Yanez.

La segunda foto fue difundida por la informador Guadalupe Vazquez, tambien de el canal LN+. Alla se puede ver a mas multitud que en Durante la reciente imagen a los primeros 7 se suman Federico Abraham, Carolina Marafioti, Santiago Basavilbaso asi­ como Florencia Fernandez. Asimismo Se Muestra el apurado de Fernandez, Dylan.

En al completo momento se los percibe carente tapabocas, desprovisto distancia social y no ha transpirado con las ventanas selladas, violando las medidas recomendadas por el ocupacion de salubridad sobre la Nacion Con El Fin De impedir el contagio sobre COVID-19 en la pandemia.

Entre las fotos hay varias coincidencias la ropa de los invitados, el prototipo asi­ como color de las cortinas, el color de estas paredes, y no ha transpirado las bisagras asi­ como picaportes de las ventanas.

Inclusive, el ramo que se localiza en el angulo baja derecho seri­a excesivamente similar al publicado en la cuenta de Instagram de Yanez el dia sobre su cumpleanos.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *