Traspasar fotos, videos, contactos asi­ como mas de Android a iOS parejas

Traspasar fotos, videos, contactos asi­ como mas de Android a iOS parejas

Si estas aca es probable que sea por motivo de que acabas sobre adquirir un iPhone. No sabemos si seri­a la primera ocasion que tendri­as un aparato iOS, sin embargo si es de este modo no te preocupes. Al fundamentos puede parecer al completo muy diferente de el androide verde, No obstante realmente es cualquier mas parecido sobre lo que puede parecer a sencilla ojeada. Con el fin de que tu destreza sea mas positiva, puedes transferir tus datos de Android a iPhone sobre una manera realmente simple asi­ como sin instalar aplicaciones sobre terceros. ?Como? Sigue leyendo, que te lo contamos.

A traves de la app sobre Apple en Android

En siguientes apartados veremos los pasos a continuar sobre alguno sobre los metodos mas simples de traspaso sobre datos sobre un metodo operante a otro. Nunca es el unico, una cosa que veremos tambien en otro bloque sobre este articulo, pero es una forma extremadamente efectiva y no ha transpirado rapida sobre hacerlo carente complicarse con aplicaciones sobre terceros que nunca siempre funcionan de la superior forma.

Primer paso, descarga Move to iOS en el Android

G gle dispone sobre infinidad de apps en https://datingmentor.org/es/adventist-singles-review/ dispositivos iOS, sin embargo curiosamente Apple no dispone apenas de apps y una sobre estas pocas es Move to iOS. Esta uso goza de la unica proposito de permitirnos pasar todo el mundo nuestros datos sobre un dispositivo Android a un iPhone. Lo hara de una forma simple, mas o menos rapida en mision de el envergadura sobre los archivos transferidos asi­ como, sobre todo, sin urgencia de acudir a aplicaciones sobre terceros de dudosa decision. La empleo la puedes encontrar en la G gle Play Store, bien buscandola por su nombre o desde el enlace que te dejamos a continuacion. Cerca de senalar que seri­a plenamente gratuita. Cuando la tengas descargada, nunca la abras, porque te recomendamos realizarlo mas delante cuando sea el momento de transferir los datos.

Inicia la configuracion de el iPhone

Una oportunidad descargada la mencionada app en tu dispositivo Android, deberas comenzar con la estructura inaugural del iPhone. Si bien habias configurado este mecanismo nunca podras ejecutar el procedimiento, debido a que tendras 2 posibilidades ir al sub siguiente bloque de este producto en el que explicamos otros metodos o ir an arreglos > General > Restablecer y no ha transpirado pulsar en «Borrar contenido y no ha transpirado arreglos» de retroceder a dejar el iPhone como cuando lo sacaste sobre la caja. Te aconsejamos especialmente esto ultimo para conseguir seguir la guia, no obstante si bien tenias bastantes arreglos configurados es entendible que te genere cierto recelo tener que restaurar el dispositivo.

El iPhone te sugerira transferir datos

En la configuracion original de el iPhone tendras que establecer algunos ajustes que debido a se quedaran guardados como seri­a el caso de el idioma, la conexion a la red desplazandolo hacia el pelo mas. Una vez que hayas avanzado por esos ajustes previos llegaras a un momento llamado «Apps y no ha transpirado datos«, que seri­a justo el que nos interesa en este instante. En este se muestran varias posibilidades Con El Fin De pasar datos desde una copia sobre iCloud, de iTunes, alternativa de iniciar el iPhone como si fuese nuevo y transferir datos desde Android.

Efectivament sera esa ultima eleccion la que deberas designar y una vez que lo hagas veras que Se Muestra en monitor un codigo. Este sera fundamental mas el frente del manillar, por lo que te recomendamos no quitar esta monitor asi­ como memorizarlo o apuntarlo en un rol para que no se te eche en olvido. En ese momento debido a podras abrir la app en Android desplazandolo hacia el pelo aceptar los terminos asi­ como condiciones sobre esta. Cuando hayas hecho esto en monitor se te solicitara un codigo que no seri­a otro que el que aparecia en el iPhone desplazandolo hacia el pelo que servira Con El Fin De generar vinculacion dentro de el aparato iOS y no ha transpirado el Android.

En el iPhone hallaras diversos opciones en lo referente a tus datos, pudiendo escoger que deseas traspasar asi­ como que nunca (Ademi?s puedes seleccionar al completo) contactos, fotos, videos… En el caso de que hayas escogido precisamente las fotos y videos podras notar que el desarrollo se permite algo mas largo porque requerira de ocurrir bastantes datos sobre un dispositivo a otro, debido a que recomendamos armarte de tolerancia. El iPhone te avisara cuando se exista completado el desarrollo desplazandolo hacia el pelo podras continuar con la estructura del mecanismo consiguiendo Ahora los datos que deseabas transferir desde tu antiguo telefono.

Fallos mas habituales sobre Move to iOS

Por criterio general nunca Acostumbran A presentarse fallos en la empleo Con El Fin De transferir archivos asi­ como datos, nunca obstante si que podrias probar cierta lentitud. Lo cual se tiene que fundamentalmente a lo que comentabamos anteriormente en relato a la cifra de datos, porque cuantos mas sean, mas lento sera el procedimiento. Asimismo interfiere en lo cual el tener la buena conexion a la red y que nunca tenga cortes. En caso de que el desarrollo se ha pausado o ha finalizado sin triunfo te recomendamos examinar la conexion de ambos terminales, estando recomendable que esten en una red WiFi y no ha transpirado que sea todo el tiempo la misma. En caso de que estas consiguiendo cortes asi­ como la conexion se pierde por momentos deberas comunicarse con tu compania telefonica para que revisen En Caso De Que hay muchas averia en tu router o en el suministro de la red en tu seccii?n.

Otro fallo extremadamente habitual se puede dar por no tener suficiente bateria. Efectivament En Caso De Que alguno sobre los dos telefonos se apaga se finalizara por completo el transcurso desprovisto triunfo y seri­a mas que probable que tengas que comenzar de nuevo. Sin embargo el impedimento puede aproximarse incluso cuando los dos poseen bateria, sin embargo su nivel seri­a inferior a un determinado porcentaje. Por tanto un consejo que puedes llevar a la accion seri­a el sobre tener los dos dispositivos conectados al cargador hasta que finalice la transferencia sobre los datos.

Tags: No tags

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *